martes, 27 de noviembre de 2007

FALTA POCO

Armar tu pieza despacio, cuidando de cada detalle del entorno. Exiliar al cigarro, al trago se le ofendió hace tiempo ya. Dormir poco, soñar contigo, acunarte en sueños, sentirte crecer, ver como poco a poco se va perdiendo el olor a juerga para entrar a la purificación de un entorno poco claro, tratando de generar una familia con lo que queda de la misma. La disgregación, la falsa fe, la razón como antesala de todo. De que sirve? A donde lleva todo? Y los miedos como fantasmas inconcientes vienen a nublarme el sueño.

Como hacer para recibirte hijo mió en todo este caos de vivir?

Cansada estoy de ser sobreviviente quiero ser viviente.

La soledad abruma menos que la compañía en estos días.

Donde establecer el límite entre ahogarte y abrasarte?

Como saber cuando simplemente quieres que te mire?

Seré suficiente para ti?

Podré suplir el resto sin abandonarme?

Y así me paso mis insomnios, corriendo de un miedo a otro, ahuyentándolos hasta el cansancio.

Mis ojos pesan cada día más, mis caderas pierden su vaivén, la sensualidad de antaño, aunque aun presente se ve superpuesta por una maternidad puesta como traje de gala.

FALTA POCO PEQUEÑO, falta menos pa que esta seudo fusión se traduzca en confabulación, confraternización, falta poco para morderte la patita y soplar tu ombligo. Te espero.

10 comentarios:

trasplante dijo...

En unas pocas líneas has sintetizado todo ese maremágnum de sentimientos, a perfección...

Sentimientos siempre encontrados y casi siempre desvelados, aunque resulta fácil también hallarlos a plena luz del día, pero, a toda hora, ellos resultan intimidantes, pues son promovidos por ese tipo de cavilaciones, esas, irreales y de origen distante y, tan alejado del momento mismo que se vive, que son como has dicho, como fantasmas inconscientes.

Son fantasmas, y te asustan como ellos lo hacen, validándose de lo ilusorio, de lo irreal.

Quiero que sepas que todos los miedos, que toda esa inseguridad, tan propia, que viene y que acompaña a la maternidad, luego se disipa, y es más, no te das ni cuenta y ya es DICHA.

Oye, que te lo dice una Madre =)

Se te sale fácil lo poetiza...se te sale, se sale...

ME GUSTÓ........................

Y es que siempre ellos (tus escritos) caen tan llenos de sentimientos.

Y.......cómo lo hiciste pa no engorDAR!!! La cagaste!
Además vai a quedar altiro FLAAAACAAAA

El jueves lo constato, sí, personificadamente mientras te chalalo, a la vez que me zampo una de esas ensalaitas.......mmmmm, tenme una la raja de rica, con todo tipo de verduras, y cotota.
Oye? Has sabido de Impúdico? Espero que al menos emerja a tomarse un cafecito, lo mismo don Alx =)

Nos vimos el jueves............ =)

pabulin pabulera dijo...

no engordar? si lo hise, y cuando me di cuenta que de seguir asi, mi destino vacuno seria, volvi al verdureo de antaño, ajajaja,
mañana emigro de este lugar a las 430 (se licencia mi hermanita =0) ) que vieja, horror, jijijiji...
Un beso, nos vemos mañana

FELIPE A . dijo...

hola , bueno creo que debe ser una experiensa muy extraña pero ala ves muy linda der madre , te felicito de corazon , suerte en todo loq ue se venga en adelante .

con respecto alas preguntas que te ases , creo que nunca es suficiente ,simpre abran preguntas en la vida , y nunca se ase lo correcto ni tampoco lo se ordena aser , creo que debes aser lo que crees que es bueno para tu bebe ,
y para ti ,obiamente , bueno un gusto aberte leido , bye

Clementine..... dijo...

sentimiento de miedo angustia desconocimiento y todas esas cosas!!!!!


asi como dice mi trasplante!!!!

eso se llama maternidad.....te lo dice otra madre.....

despues y toda la vida esta para ser dichosa y tambien te embargaran mas de alguna duda y y temor, pero por sobre todo mucha alegria y no sabes lo que te espera, por que si bien dejaras esta fusion fisia, la conexion que tendras con tu piri...es increible porque es extrasensorial, pegajosa, y hermosa...


tus palabras siempre demostrando tu interior...


besos mi niña linda te quiero mucho querida amiga....


besos

pabulin pabulera dijo...

linda, gracias, espero sea asi pero no tanto, hasta ahora el niño maneja hasta mis mañanas, anoche me desperto mil veces asi como fruuutaaa, fruuuutaaaa y nada po, extrañamente en mi casa no habia, asi que me dedique a tratar de engatusarlo con leche, pero no funsiono, camino al restau tuve que pasar a comprar un durasno, llegue aca, me comi otro y aun quiere mas, el perla....
es divertio saber que no eres tu la que exige es este patuo narigon que llevo dentro.

alexandro alvarez dijo...

Perdón. Ni tus caderas ni nada de tu cuerpecito ha perdido nada. No no no. Yo te he visto Pab y secretamente, por pudor, te he deseado y eso es porque estás deseable, purificada, turgente de vida, gracias a Iñaki y gracias a tí esperándolo, creo que iré a fisgonearte de nuevo, desde un rinconcito, detrás de un diario, en secreto. Porque parece que ya queda poco.

pabulin pabulera dijo...

UUU, un poco tarde, estoy con prenatal y este flacuchento esta peliando por ser modelo 2007, lo que le tengo prohibidisimo, 2008 y punto, na de cosas.. jijiji... Ya le mordere su patita jijijiji y me vengare por las patadas con unos soplidos de guata, jijiji, ya vera, no sabe la madre que le espera, o si? quien sabe, espero desifrar eso pronto... nos vemos... cuidense

Clementine..... dijo...

felices fiestas querida mia!!!!!

que este iñaki nazca antes poh pa darte el primer abrazo de años nuevo!!!


oye y si nace justo a las 12 de la noche?
jajajaja sera hijo ilustre!!!!


bueno despues te abrazo y ojala hayas pasado muy bonitas fiestas!!!!

Clementine..... dijo...

y?

como estan?

trasplante dijo...

Nueva Mamacita, hola, cómo estás...
Qué bueno que salió todo bien, excelente.

TE FELICITO.

Y al fin te dejé con alguien, que acaba de hablar por teléfono contigo, ese famoso paquetito que ya sabes, se batía en el maletero y que cada vez, a diario, que lo veía te recordaba, a ti y a Iñaki. Creo lo extrañaré, así que lo mejor sería reponerlo para írtelo a dejar después, a tu regreso =)

Dale muchos besitos a Iñakito.
Y recuerda no hablar tanto aun te cueste, para que después no te duela la guata........

Abrazos y besos a los dos