lunes, 22 de octubre de 2007

no más

A veces, cuando ya sé, ya reconozco, ya veo, me entristezco, cuando llego a asumir, la realidad llora, la cama se enfría, el café ya no sabe, y yo desaparezco, me pierdo en los rincones de la tristeza, me busco sin encontrarme, vuelvo a uir de mi, y me entrego a la frenesís de tu ausencia.

No me quiere, no me busca, ya no desea, eme aquí, sola, persiguiendo una sombra, añorando un recuerdo, algo que vuelva vivo el olor de mi almohada, el sabor de mis muslos, la humedad de mi sexo, y sigo así, caminando en círculos en los recodos de un inconciente cada vez más perverso.

Ya no te quiero, ya no busco ser absorbida en un inútil instante de muerte, ya no huelo en mis noches de insomnio tu sexo penetrando, ya no juego con tu recuerdo, ya no imploro mis gemidos, ya no escucho mi nombre en tu boca, ya no….

13 comentarios:

Clementine..... dijo...

estas mas sosible y se nota......

estas triste pero tienes que vivirlo....tu duelo de mor....

el primer paso siempre es reconocerlo y ya lo hiciste...

tu sabes, nos tienes, tienes nuestro hombro siempre para llorar, solo para escuchar si lo deseas......

te quiero mucho a ti y al piri.....

trasplante dijo...

Pero, en cuanto amor de pareja respecta -aun aparente lo contrario-, tú no estás sola. Sí, estás en uno de esos procesos, ciertamente amargos que siempre se quieren evitar, que nos hacen sabernos vivos, parte activa del rotativo sistema del universo. La existencia es rotativa. Y es mejor rotar, rodar con el universo que tratar de trabarlo. La no aceptación juega en su contra. La aceptación, en cambio, a su entero favor. De eso se trata esto: de fluir con el diseño del sistema, de no aferrarse y aceptar las cosas tal cual como son. Eso es fluir. Y yo acabo de leerte en esa fluidez. Eso es tan bueno, tan liberador. Es lo correcto. Y es por esto que yo no siento pena de tu nostalgia, sino alegría. Y porque tu corazón siente, siente con profundidad, hoy lloras sabiendo que el final de un ciclo es el comienzo de uno nuevo que siempre es mejor, siempre. Lo sabes.
Y esto te ha quedado tan lleno de sentimiento... Me gustó =)

A ver si la prox semana... todavía estás yendo? (a bambunear)

pabulin pabulera dijo...

hola, a las dos, si son tiempos de tormentas extrañas, de calmas sobre entendidas...
de ilusiones pasadas y de vida, todo mas raro de lo normal.
jugue y perdi, asi, como se grita, perdi, y ahi, en la mitad de mi derrota, recupere la enteresa que recubre....
gracias
las quiero

trasplante dijo...

Oye.., a veces (acaso todas las veces) perder es ganar.

Y olvidé decírtelo arriba:

ESTÁS REGIA!!

pabulin pabulera dijo...

gracias

pabulin pabulera dijo...

ai yo pensaba mandarle un recado a marlene que na de operaciones que un embarazo y las tetas quedaba como de 1.5 kg mas por lado
jjjjj

alexandro alvarez dijo...

Uy, las penas de amol!!!! Como decía un amigo mío, no son más que divertimentos y enajenaciones burguesas (aunque no se si tenga realmente razón)

Finalmente lo que importa, como diría Drawin, es que en un país que envejece como el nuestro, cada cría nueva es pa celebrar. Hay Chile pa rato.

Además que usté está guapísima como para que ande sufriendo por ahí...

Ya, me dicen la hora y el día y yo estoy.... antes del viernes, por fa.

pabulin pabulera dijo...

señor, asi como sufrir sufrir, no tanto.
con tu amigo estoy deacuerdo
si no tuviese una guata magnanima, todo seria menos dificil creo.
como me decia una amiga "si no estuvieses preñada, estarias puro puteando, te conosco" y tenia razon, pero nada, toca abtinencia por aun unos meses y ya, nada grave en too caso...

Ponganle fecha po
yo estoy a la guaite hace muchooo tiempo

trasplante dijo...

Más que putiando yo creo que estariai puro chasquiando. O follando... o cogiendo, o fornicando ya.

=)

pabulin pabulera dijo...

ok, te lo consedo
=)

Anónimo dijo...

Quelle chance, amiga
Tu portes l'enfant de la passion
de l'urgence à vivre
du mépris de la mort
de la liberté, du désir, de ta vérité
du don
de l'abandon
du sublime éphémère
Le fruit de ce qui donne un sens à la vie
le plus beau fruit qui soit
le fruit de la joie d'exister
du courage d'exister
Une passion stérile détruit tout l'univers
L'homme reviendra tu verras
et tu ne lui en voudras plus
Mais tu n'en voudras plus

pabulin pabulera dijo...

hola bererere
que bueno leerla por aca. Amigos, les presento a mi mono animado preferido, Berengere, una amiga de antaño, que o veo hace ya 8 años y que espero siempre me sorprenda con una visita incognita, te quiero mucho, espero seas capaz de llegar el 2008, chilito (sobretodo yo) extraña de sobre manera tus aventuras, tu alegria.. quien mas que tu para reirse de mis estupideses? quien mas que tu, para volver dulce mi llanto?
te extraño
ven pronto

Clementine..... dijo...

Y como estay?

Y el Iñaki?


besitos para los 2.........