lunes, 20 de agosto de 2007

CHIQUITO

Me impresiona como mi vientre y tu mundo toman la misma forma...
TODO UN MUNDO PARA TI, MI PEQUEÑO COMPAÑERO

=)

TE ESPERO

5 comentarios:

trasplante dijo...

pero si ahí está Iñaki.....tan grande y pequeñito a la vez; precioso y dichoso de ser en ti. Pero qué cosita más tierna ES Pabulín!. Y esa barriguita tuya....
Tú y tu barriga orgullosas elevándose a la vida.
Pero cuando sea el momento e Iñaki emerja a luz de esta vida podrá verte y sentirte y mirarte, acariciarte, besarte, llenarte el corazón dándote todo el amor y la engañosa sensación de que ahora es nada más que desde afuera porque lo ves afuera tuyo. Pero no Pabulín. Hay un algo de los hijos que siempre se queda adentro de uno, que no sale con nada: una especie de memoria sutil. Así es que nacen (nacemos) sólo en parte.

Un beshito esha guatiguati tan linda y tierna de Iñaki...

aaah, y para cuándo ES? (supongo que hay fecha)

trasplante dijo...

Pleno verano, o sea que con un calor de la PM! pero que para él será el ideal, además de ésta ciudad estar con los más bajos índices de caca suspendida al ambiente....quiere decir que don Iñaki la supo hacer. En terreno místico eso develaría algo (*)

pabulin pabulera dijo...

el ridiculin ridiculero tiene a todos corriendo, mi papa que termina de ajustar su casa de playa para que el niño no tenga demaciado calor, y yo que me estoy cambiando a un depa con piscina y grandes ventanales y eso, para asegurar una temperatura prudente que la abuela vende su casa en osorno pa venirse a vivir a santiago (claro que no en mi casa) y los tios que se pelean por tener el protagonismo en la vida del niño (viaja hasta mi nana del sur para la ocasion) y el perla se deja querer dentro mio con su calma y tranquilidad...
=)

trasplante dijo...

Veo que la expectación es dantesca. Pero si hasta a mí me tiene pendiente, en serio. Va a ser más rico que la shusha! te lo doy firmao! adónde hay un papel, adónde hay papel jaja =)

pabulin pabulera dijo...

linda, gracias, es lindo ver mi panza crecer y ver como la familia se estimula (incluyendo a mis amigos claro esta)...
va a ser mas regalon, jajajaja