jueves, 26 de abril de 2007

develando mi yo de apoco

La normalidad definida por los contornos de mi cara....

Esta?

O esta?

Nop, me quedo con esta

Defíneme, escógeme y besame...

Bocas, bocas sonrientes, bocas parlanchinas, bocas eficientes y otras no tanto, bocas olfativas y perceptivas, bocas soñadoras, bocas gustosas y gustadas, bocas misteriosas, bocas sinceras, bocas placenteras... bocas gozadoras... boca ingeniosa, boca exploradora, boca al descubierto, boca, boca, mi boca, tu boca, boca...

domingo, 22 de abril de 2007

Declaracion de un gato



La falta de competencias físico mentales, el retardo emocional, la carencia de agudeza mental... Todo se confabula en un constante que no hacer, donde no ir, con quien no estar... ausencia absoluta de sensualidad. Sexualidad sobreestimada... en resumen falta de gracia absoluta. País de machos mediocres, subestimadores de una mujer simple, de tacón alto, escote amplio... esa es tonta... uno de mis juegos favoritos, destruiros... buajajaja... nada mas apasionante que demostrarte tu imbecilidad, destruir tu ego, dejarte destrozado y reír sin emitir sonido.... la maldad me sienta bien.

Ay Chile... puro Chile? No por favor, hombrecito, levanta la cabeza y mira a tu rededor… no a todas nos compras con frases baratas y prefabricadas... hay quienes no buscamos, encontramos... no esperamos, seducimos... piropos mal dados, sobre adulación de mi cuerpo, olvido absoluto de mi... ese mi integro completo, diferente e incapaz de separarse de este cuerpo envejecido. Mi maldad me acaricia

Una sonrisa de medio lao, un pantalón bien entallao, unos ojos mirándote de entre líneas, una blusa sin cerrar, el escote bien portao, y caíste, te tengo, eres mío, juego, pruebo, tomo o boto, y tu, con los nervios desencajados, a medio entender qué se juega, porque se juega, y tratando desesperadamente de encontrar o imponer reglas, normas, o por ultimo de descubrir con quien juegas... Mi maldad me divierte...

A veces, y sólo por deporte, me siento en un bar (terraza claramente) pido un trago largo, cojo mi libro y leo... al cabo de unos 10 minutos de placida lectura apareze un alguien, un cualquiera, por lo general un imbesil y dice: “pobrecita, tan solita, quiere sentarse con nosotros?” y mi mirada despreciante se pasea por su cuerpo analizando… buscando… donde enterrar el comentario correcto, cual es el punto justo donde con solo dos palabras (y hasta una) te destruyo, te desarmo, y vuelves a tu mesa con la cola entre las piernas, los hombros caídos, y un rostro de fracaso absoluto que se suma a las risas de tus “amigos” (toos probablemente igual de idiotas). Mi maldad te seduce.

Existen otras también (un poco mas largas) donde se acerca uno con un seudo interés (esta se las da de inteligente) y dice “que lees” y yo: “Razones practicas (ponte tu), un análisis a la metodología de las ciencias sociales, una compresión de la forma de apropiación de realidad seudo cientifi...” y suelto un discurso completo, simple sobre que es lo leido y, por lo general, en la mitad del mismo ya no estas al frente, no fuiste capaz de entender absolutamente nada, buscaste un gancho de entrada y nuevamente te devuelves a tu mesa con sabor a fracaso con burlas de adornos. Pero hay otras que mi interlocutor dice “Pierre Bourdieu” o simplemente un “puedo verlo?” y sin pedir permiso se sienta y discute y me mira y me mima con sutileza... La maldad me sorprende.

La maldad en algo simple en una sonrisa, en una caricia, en una forma de generoso interés, en un cuerpo que se amolda al mío y viceversa... la maldad de beso profundo, de un roce, de una mano exploratoria, con la capacidad de descubrirme y desvestirme con calma sacar uno a uno mis miedos, desatar mis deseos y dejarme fluir en su cuerpo desnudo, para partir luego, dejando el hielido aliento a soledad rodeandome... La maldad contestataria y rebelde, infantil, inocente, incoherente, simple y pura malda.

viernes, 20 de abril de 2007

del bla bla matutino


Trozos de vida robada, sobreestimulacion y falta de coherencia frente a la programación de un futuro mal entendido,

el mal aliento, la resaca que partía la cabeza,
todo definido como un lunes cualquiera.

Mi sensualidad definiendo el movimiento, el menear de mis caderas robando miradas…

Señor… se le perdió un escote
y una risotada provista de maldad se arranca de mi boca…

El día a día consume los pulmones…
Necesito algo que me saque de este letargo mental...

Yo, la que te arranca el sueño y vacía el sexo,
esa que se esconde en tu sombra para encontrarte en las comisuras de otra
buscándome.

mi incapacidad de ti es tal que no quiero tenerte,
sólo gozarte…

Huye de mi maldito cobarde,
deja de temblar ante mi y sonríe
que te queda…

Es claro, te uso, ocupo y pierdo,
usurpo tu cuerpo en busca de un grito ahogado…

El orgasmo entendido como la pérdida total del ritmo cardiaco… el abandono del tiempo la carencia de aliento…

la incontención contenida en mi estomago,
ese instante casi muerto,
donde ya no hay limites entre tu / mi locura.

miércoles, 18 de abril de 2007

el cinismo de un suspiro


Preámbulos de amores mal paríos

Mi geografía te acoge

Mi geometría te busca

Dos palabras tiradas al vacío, dos besos al azar y par de caricias mal dadas…

Tus comentarios golpean mis nalgas afirmando la idea de deseo

Un posteo, dos llamadas y tictac definen la comunicación.

Mientras más te miro más deseo ser abordada por sorpresa...

Deja de faltarme el respeto y cojéeme, pero enserio si, vuelve a hacerle el amor a mi alma y hazme flotar.

Nada mas simple que rozar tu piel en búsqueda de una discusión de olores envolviendo mi sexo.

Si todo fuese tan fácil como un polvo, un eterno mimar el sexo del otro....

La sensación de vacío no resulta ajeno últimamente..

La sexualidad definida en 2 palabras tu y yo.

A veces es mas simple dejarte que asumir tu ausencia.

Mientras más busco la explicación del porque te extraño menos cerca estoy de verte.

Cuando menos esperes estaré montándome en tu alma... mientras mas me busques mas me esconderé en los pliegue de tus piernas.

miércoles, 11 de abril de 2007

nada


Nada se compara a estar buscando nada

y en un minuto poco propicio

encontrar un grito,

uno guardado por años de suspiros de espera

que tu vengas a golpear mi puerta

en busca de mi nada